Páginas

7 de noviembre de 2015

toca espera

Ya hice mi parte: estudiar y examinarme del primer ejercicio de mi opo. Ahora es el momento de que el Tribunal haga el suyo, corregir ¡¡y aprobarme!!

La vida sigue y toca reorganización y adaptación a la nueva situación: hay que seguir estudiando sin saber la nota del primer examen, pero después de un más que merecido descanso.

Y como me he ido poniendo hermosa, mi nuevo plan incluye diariamente:
¡Disfrutadlo!

5 comentarios:

Cris Opositora dijo...

Espero que sea para bien.
Y me tienes que explicar eso del automasaje facial!!
Un beso

charitoequis dijo...

El automasaje facial está fenomenal, lo haces cuando quieras y te quedas superrelajada, además de mejorar el óvalo de la cara, pruébalo.
Y la gimnasia en casa es muy barata y la hago por la mañana antes de desayunar, aunque hago ejercicios mucho más sencillos que ese en concreto (en total 15 minutos diarios) hasta que coja un poco el tono :-)
Besos

Unknown dijo...

holaaa!! acabo de leer tus entradas y tengo curiosidad por saber como te fue. Estoy pensando prepararmelas para el año siguiente y me gustaria saber tu experiencia y si me las aconsejas, estoy acabando la carrera de matematicas y ando un poco liada con que quiero hacer jajaja GRACIAS Y UN SALUDO :)

charitoequis dijo...

¡¡Hola!! Me pilló de sorpresa porque el estilo de las preguntas me pareció muy diferente al del año anterior, pero a ver si se porta el tribunal :) Creo que es buena salida para matemáticas, así que anímate... ¡¡saludos!!

Unknown dijo...

Pues seguro que si saliste contenta te ira genial, me alegro!! Es la primera vez que te presentas? Nunca he hablado con nadie de estas opos y estoy un poco perdida la verdad jaja pero tengo bastante interes porque me gusta la rama de estadistica y nose por intentarlo, pero tengo miedo de desperdiciar el tiempo...

Publicar un comentario