Páginas

18 de octubre de 2015

diecinuevedías

Tengo todavía diecinueve días para estudiar antes del examen y estoy optimista, aunque siempre puede ocurrir un accidente.

Suelo funcionar a corto plazo: voy a comprar cuando quedan tres minutos para cerrar, cuando tengo prisa por salir recojo la cocina, el baño y el cuarto y el quinto y el sexto, y ahora que me quedan Equis años de vida laboral ¡voy a por mi jubilación!

El otro día, teniendo esta conversación con una compañera de coro, me salió con que somos del mismo estilo, y que con eso quería contarme ¡¡que estaba embarazada!! (cuando está a puntito de que le cierren la tienda :)). Bueno, cada vez hay más embarazadas con más de Equis años, ¡¡felicidades, compi!!




Y por último, ¡¡es de 1999 y me lo voy a regalar!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario